lunes, 27 de diciembre de 2010

ASAMBLEA ESCUELAS DE VERANO

Se llevará a cabo el día 30 de diciembre a las 10 hs. en la Sede de Secretaría de Asuntos Docentes en Coronel Vidal.
Se informó que saldrán a cobertura los mismos cargos que el año pasado, excepto el de la Escuela 26.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Escuelas de Verano

La Asamblea para cobertura de cargos de Escuela de Verano se llevarán a cabo la próxima semana, si bien aún no está confirmada la fecha, podría ser el 29 o el 30 de diciembre. Pueden consultar a partir del lunes en Secretaría de Asuntos Docentes: (02265) 43-2363

PAGO A DOCENTES EN ENERO

Fuente: La página de Fernando Carlos.

Los docentes cobrarán desde el 4 al 7 de enero

Deben cobrar los haberes de diciembre el viernes 7. Pero lo harán desde el martes 4 y en cuatro jornadas
El gobierno bonaerense dispuso cambiar la tradicional fecha de cobro de haberes de los docentes correspondiente a este mes y que se perciben en enero. Con el fin de evitar un colapso en los cajeros, resolvió que, en lugar del viernes 7, empiecen a cobrar desde el martes 4 en cuatro días consecutivos.
La medida, anunciada anoche por el ministerio de Economía, implica que mientras algunos docentes cobrarán ese martes, otros lo harán el miércoles, otra tanda el jueves y el resto, el viernes.
Así, se busca evitar que los maestros, unos 400 mil en toda la Provincia, concurran en un solo día a los cajeros, lo que podría generar dificultades para extracción del dinero.
“Esta medida será por única vez, teniendo en cuenta que la Provincia están en condiciones financieras de adelantar el pago, con el propósito de evitar que los cajeros se saturen”, señalaron en la cartera de Economía.
La decisión de dividir el cronograma no implica, se aclaró, fraccionar los salarios docentes. Es decir que los maestros cobrarán en su totalidad los haberes de diciembre el día que les corresponda.
En ese sentido cabe aclarar que la cartera de Educación definirá seguramente hoy cómo será el “corte”, es decir, qué docentes cobrarán cada día. Según se especula, se podría terminar adoptando el criterio que utiliza el Instituto de Previsión Social, que ordena los pagos de acuerdo a la terminación del número de documento.
EL CRONOGRAMA
De esta manera, el cronograma de pagos de diciembre para el personal en actividad arrancará el lunes 3 de enero, como es habitual, con la Policía, Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo Social y Patronato de Liberados.
En tanto, el martes 4 cobrará la primera tanda de docentes junto al Ministerio de Salud y los beneficiarios de la Caja de Policía.
El miércoles 5 lo harán el resto de los Ministerios y organismos relacionados, además de la segunda tanda de docentes.
En tanto, el jueves 6 percibirán sus ingresos el Poder Judicial, la Legislatura y la tercera tanda de docentes.
Finalmente, el viernes 7 lo hará la última tanda de docentes.
Fuente: Diario El Día
Lo que sigue, es producto de la redacción de Fernando Carlos.

En la noticia no se especifica cómo estará integrado cada grupo de docentes, pero seguramente se tomará un criterio como para el pago de los jubilados bonaerenses, cuyo pago está fraccionado en cuatro grupos, conforme al último dígito del DNI. Esto es una suposición.
Quizá el cronograma sea el siguiente, según el último dígito del documento: Terminado en 0 cobran el 4, terminado en 1 2 3, cobran el 5, terminado en 4 5 6 cobran el 6, terminado en 7 8 9 cobran el 7. Esto es una suposición.
Fernando Carlos Ibañez - www.fernandocarlos.com.ar


lunes, 13 de diciembre de 2010

PRE-TITULARIZACIONES 2011

Actos Públicos para Titulares Interinos 20011.
Doble click en el cuadro para ampliar.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Escuelas abiertas de verano

Consultar en la página normativa el link para leer las pautas.

ATENCION - PRE TITULARIZACIONES

Quienes estén con posibilidad de titularizar cargos, comunicarse con Secretaría de Asuntos Docentes al tel: (02265) 43-2363 ya que ya se llevaran a cabo las Asambleas de Destino Definitivo, están previstas las de Artística, pero no se ha dado a difusión fechas y horarios de las mismas.